Proyecto Parades. Se acerca la inauguración.

Se ha dado un paso de gigante en el proyecto Parades, y las cinco asociaciones de la parroquia esperan poder dar por finalizado próximamente el proyecto y poder inaugurar la nueva «Ruta Parades».

Monica Solar en una de las estampas que dan paso al proyecto parades

Monica Solar, ha finalizado en el día de hoy las pinturas de todas las marquesinas, y ahora solo queda ultimar pequeños detalles y colocar los tablones de anuncios y los mapas de situación. Sin duda es un gran trabajo el realizado por la artista gozoniega Monica Solar, todas las asociaciones de la parroquia quieren agradecer especialmente el trabajo y la entrega demostrada a lo largo de todo el desarrollo del proyecto Parades.


¡¡¡ muchísimas gracias por tu trabajo Monica !!!

Una de las marquesinas que han sido recuperadas y que forman parte de la ruta parades
el proyecto parades recupera infraestructuras y crea una ruta en forma de obra de arte


Aunque en este momento todavía no esté finalizado el proyecto, las cinco Asociaciones (Muyeres ENLAZE, Club Social INESPAL, Amas de casa San Balandrán, La Atalaya, y AA.VV ENLAZE), lanzan también un mensaje de agradecimiento a todos los que de una manera u otra han realizado la necesaria aportación para que este proyecto haya llegado a buen puerto.


la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Gozón, sin cuya colaboración no hubiese sido posible realizar este proyecto.
Las Asociaciones de la Parroquia quieren también agradecer a la Autoridad Portuaria de Avilés, a pinturas Ibersa, y por supuesto a todas las administraciones, instituciones, empresas, medios de comunicación y personas, que de alguna manera han ayudado a que este proyecto se pueda llevar a cabo.

Pero el mensaje de las cinco asociaciones va también dirigido a todos los vecinos de la parroquia, y por supuesto, a los que han acompañado a Monica Solar en cada una de las marquesinas, atendiendo a la artista en todo lo que necesitaba, colaborando estrechamente con ella y los amigos que en ocasiones la acompañaban.

En definitiva, las asociaciones quieren agradecer a TODOS aquellos que desinteresadamente han colaborado de alguna manera con este proyecto. Así lo han expresado en su perfil de Facebook, en el post que puedes visitar aquí:


¿Quieres ampliar información sobre el proyecto parades?

El proyecto «Parades» que está a punto de inaugurarse, ha recuperado unas infraestructuras deterioradas y las ha convertido en una obra de arte que además da paso a una «ruta» que puede disfrutarse bien en senderismo o en vehículos como bicicletas, motocicletas, coches, o autocaravanas.

Puedes ampliar información de este proyecto y la ruta pinchando AQUI

es_ESSpanish
es_ESSpanish