7 de diciembre de 2020

Bar Quevedo

Bar Quevedo Xagó

Bar Quevedo Xagó, cocina tradicional a pie de playa.

El Bar Quevedo Xagó no solo goza de un entorno privilegiado sino que además ofrece un servicio basado en una cocina tradicional asturiana combinada con un trato propio de un negocio familiar levantado sobre los cimientos de un trato cercano a su clientela.

En plena naturaleza, el local se alza sobre el acceso a la playa de Xagó, en la parroquia de Laviana de Gozón. Dispone de una amplia terraza para disfrutar en verano, y de comedores interiores en los que atienden cualquier fin de semana.

Si algo sobresale en este local hostelero son sin duda sus fogones, del que salen todos los platos tradicionales que conforman su carta.


Sidra natural en la playa de Xagó.

En Asturias no puede faltar la bebida por excelencia, la sidra natural. Si visitas el Bar Quevedo podrás tomarte «unos culines» en la terraza, con el precioso entorno natural, y la cercanía del mar Cantábrico.

Y no olvides que podrás compartir el elixir de la manzana con tus amistades o familiares mientras degustáis unas buenas tapas variadas.


Y también cócteles.

si visitas el bar Quevedo, en Xagó (Laviana de Gozón) podrás además de disfrutar de una cocina tradicional, probar unos riquísimos cócteles.

Un cóctel es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas, que contiene por lo general dos o más tipos de bebidas, a base de ingredientes como jugos, frutas, miel, leche o crema, especias, etc.

En el Bar Quevedo han seleccionado para su clientela algunos de los más deliciosos:


Bar Quevedo Xagó Facebook

Visita su Facebook.

Conoce un poco más el Bar Quevedo. Visita su perfil en Facebook y conoce de primera mano sus publicaciones.

Sigue las historias que acontecen en este local situado a pie de playa que ofrece una amplia carta durante todo el año.


Bar Quevedo Xagó en La Nueva España

Bar Quevedo en la prensa.

Nada menos que La Nueva España, un diario de gran tirada nacional, se hace eco de uno de los locales de hostelería de la parroquia de Laviana de Gozón.

La constancia, la dedicación, y el buen hacer de este establecimiento quedan reflejados en este artículo que Ana Paz Paredes dedica al que llama «Chigre de visita obligada«.

Destacan los elogios dedicados a la buena cocina tradicional asturiana que se procesa en el local y a la sobrada experiencia demostrada por su equipo multidisciplinar y multigeneracional.

accede al artículo en la edición Online de La Nueva España pulsando:

Cómo llegar:


es_ESSpanish
es_ESSpanish