La ruta Parades no para

La Ruta parades no para, ahora tiene Premio!!

Ruta Parades
ruta de senderismo, ciclismo, motociclismo

Una ruta con encanto y ahora también con PREMIO. Parades NO PARA!!

¿Conoces la Ruta Parades? Es una ruta que Discurre por unos bonitos paisajes aderezados con el arte urbano, con la expresión artística que además cuenta en viñetas la historia de la parroquia de Laviana de Gozón. ¿quieres saber más sobre la ruta Parades? pues pincha el siguiente botón:


diploma ruta parades
la ruta parades ahora tiene premio

Diploma Ruta Parades

Realiza la Ruta Parades en cualquier modalidad: andando, en bici, en moto, en patinete, en coche, en autobús, o en cualquier medio de locomoción, y consigue totalmente GRATIS tu Diploma.

Solo tienes que realizar la ruta y compartir en redes sociales una foto tuya delante de cada marquesina. Luego solicita tu diploma en el mail: info@lavianadegozon.com

La decoración de las marquesinas está inspirada en las actividades características de la parroquia de Laviana y en sus gentes.

El campo, la industria y el mar, principales sectores económicos de Laviana, conforman, junto con las actividades deportivas características de la zona y la observación  de aves, el eje central de la obra.

Mediante la representación de los elementos anteriores se busca preservar la memoria de una época, una pequeña parte de la historia, teniendo en cuenta que el paso del tiempo eliminará, seguramente, algunas de estas escenas del día a día de Laviana.

Una obra de Mónica Solar

Las diez marquesinas de la Ruta Parades han sido restauradas y posteriormente decoradas por la artista Mónica Solar, que ha plasmado diferentes realidades de la historia y las costumbres locales. La Ruta Parades no es solo un mero «recorrido» también es una exposición de arte visitable.

La Ruta Parades no para, ahora tiene premio.

Si completas la Ruta Parades y compartes una foto delante de cada marquesina en tus redes sociales no solo podrás obtener totalmente GRATIS tu diploma acreditativo, sino que también podrás participar en el SORTEO de una cena para dos personas.

Primera edición del sorteo Parades no para

Esta es la primera edición del sorteo de una cena para dos personas. El plazo para participar comienza el 1 de Junio de 2022 y termina el 31 de Diciembre de 2022. Fácil, sencillo y gratuito.

Disfrutar de la Ruta tiene Premio. A la gratificante experiencia de realizar una bonita ruta, y admirar una obra de arte, ahora se suma el aliciente de obtener el Diploma acreditativo y sobre todo el de participar en el sorteo final.

bar quevedo xago

¿Conoces el Bar Quevedo?

El Bar Quevedo Xagó no solo goza de un entorno privilegiado sino que además ofrece un servicio basado en una cocina tradicional asturiana combinada con un trato propio de un negocio familiar.

En plena naturaleza, el local se alza sobre el acceso a la playa de Xagó, Dispone de una amplia terraza para disfrutar en verano, y de comedores interiores en los que atienden cualquier fin de semana.

Si resultas agraciado con el premio del sorteo de la primera edición de Parades no para, podrás degustar una magnifica cena para dos personas en este precioso lugar.

Pincha aquí para conocer un poco más del Bar Quevedo.


BASES DEL SORTEO PARADES NO PARA (primera edición)

La Asociación de vecinos ENLAZE convoca el sorteo “Parades no para” primera edición. Que tiene como finalidad difundir la “Ruta Parades” y fomentar su uso y disfrute.

Participantes

La participación en este sorteo está abierta a cualquier persona física con independencia de su edad, nacionalidad y residencia.

Modo de participación

Para participar en la primera edición del sorteo “Parades no para” se debe acreditar mediante fotos publicadas en redes sociales la visita a cada una de las 10 marquesinas que conforman la ruta “Parades”.

La ruta se puede realizar en cualquier modalidad: a pie, en bicicleta, moto, coche, autocaravana, o cualquier otro medio de locomoción.

Las fotos irán acompañadas del hashtag: #rutaparades y deberán etiquetar a la Asociación de vecinos ENLAZE (@aavv.enlaze).

Una vez completada la visita a todas las marquesinas de la Ruta Parades y publicadas las fotos acreditativas se solicitará el “Diploma Ruta Parades” en el correo: info@lavianadegozon.com indicando nombre, apellidos, y teléfono del participante.

Solo se podrá solicitar un “Diploma Ruta Parades” por persona, y este llevará impreso el número para participar en el sorteo.

Plazo

El plazo de admisión para concursar será desde el 1 de Junio de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022, y el sorteo será realizado en el local social de Laviana de Gozón el 10 de Enero de 2023 y será emitido en directo en el Facebook de la Asociación ENLAZE.

Premio

El premio será una cena para dos personas en el Bar restaurante Casa Quevedo, a disfrutar durante el primer semestre de 2023.

Protección de datos

De conformidad con el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, se informa que los datos personales obtenidos para la participación en el sorteo se incorporarán a un fichero a fin de gestionar correctamente la participación en el sortero y cumplir con lo recogido en las presentes bases.

Aceptación de las bases

Se informa a los participantes que el simple hecho de participar en el sorteo implica la total aceptación de las presentes bases, así como las decisiones de la organización.



es_ESSpanish
es_ESSpanish